Home » teatro » Martín entrevista a Jaime Blanch y Ramón Langa

Martín entrevista a Jaime Blanch y Ramón Langa

Escucha la entrevista a Jaime Blanch y Ramón Langa.

Aquí un amigo (del original L’emmerdeur) de Francis Veber. Con el actor y director de la obra Jaime Blanch y Ramón Langa, que aparca al teniente McClane para convertirse en asesino, compartimos unos minutos muy agradables en La Rosa de los Vientos. Durante la entrevista tuvimos oportunidad de hablar de la actualidad del teatro en nuestro país, del doblaje en España y de amistad.

En cuanto a la obra, un texto recomendado sin duda alguna. Los ingredientes están servidos: Francis Veber como autor contrastado (La cena de los idiotas, Salir del armario), una divertida y trepidante comedia, una maravillosa presentación a cargo del reconocido y talentoso escenógrafo Quim Roy, calidad en el reparto con la talla de Ramón Langa co-protagonizando esta función y todo ello en manos de alguien de nuestra total confianza, Jaime Blanch que ha asumido el doble reto de protagonizar y dirigir. Su talento y experiencia se bastan para salir triunfante de esta doble y arriesgada tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>